Actividades

Encuentros para conversación

  • Chatting Corner: Es una forma de practicar el inglés. Se encuentra en la comunicación: lo que todo el mundo persigue hablar en inglés.

Nuestros alumnos nativos ingleses se encuentran con nuestros alumnos españoles para practicar el Inglés en un ambiente distendido, relajado y agradable. Ideal para compartir experiencias e inquietudes.

Grupos reducidos.

  • Charlando: Clases de conversación orientadas a conseguir la confianza necesaria para que los alumnos extranjeros se atrevan a hablar español. Son sesiones donde se amplia el vocabulario y se adquiere fluidez a la vez que se conocen aspectos culturales y sociales de España.

          Los encuentros se desarrollan en grupos reducidos, dirigidos por un profesor nativo español con titulación y experiencia en el mundo de la enseñanza.

          Son sesiones en un ambiente relajado tomándonos un café (costumbre muy arraigada en España) lo que facilita que los alumnos pierdan la vergüenza y se suelten con el Español.

 

Gratuito para nuestros alumnos .

 


Otros idiomas para aprender en Top Notch

  • Valenciano: Refuerzo escolar, preparación de certificado junta qualificadora, CIEACOVA y EOI.
  • Español para extranjeros: Certificaciones DELE y Español general.
  • Alemán
  • Italiano
  • Ruso
  • Francés

Campamentos de verano

Campamento Top Notch:

  • Diversión en inglés para niños y jóvenes de 3 a 12 años.
  • Inmersión en Inglés com programas temáticos.
  • Experimentos, manualidades, teatro, cocina, excursiones y muchas sorpresas más.

Campamento Summer Dance Fit Camp:

En colaboración con Gym Noray y Fem Dansa

Para niños y jóvenes de 3 a 15 años, donde se realizan distintas actividades y talleres. Combinan Deporte, Danza e idiomas con actividades al aire libre, manualidades y un montón de sorpresas.

Ambos campamentos disponen de servicio canguro (inicio a las 8:00 de la mañana)


Espacio lúdico y de animación

Top Notch colabora de forma solidaria con sus talleres de manualidades y cuentacuentos con asociaciones locales sin ánimo de lucro

De igual forma trabajamos de forma conjunta con diversas empresas y organismos de la localidad. Colaboramos con Lysmon con nuestros cuentacuentos en inglés.

Tenemos precios especiales para empresas colaboradoras.

Tenemos talleres de manualidades, cocina, escritura creativa, experimentos, juegos, robótica, entre otros, a lo largo de todo el año.


Murder Mystery Night

Siguiendo la estela del juego de mesa Cluedo, e influenciado en gran parte de escritores de misterio como Agatha Christie y Sir Arthur Conan Doyle, la Muerder Mistery Night en un evento enfocado para un grupo mucho más adolescente, en el que el objetivo principal es resolver un crimen.

Cada evento realizado cuenta con un tema en concreto, y cada personaje se crea adaptándose a cada jugador, por lo que es una experiencia totalmente personalizada donde lo fundamental es pasarlo bien y disfrutar de una velada de misterio con el inglés como hilo conductor.


Biblioteca

Servicio de préstamo de libros en varios idiomas.

Gratuito para nuestros alumnos.

Disponemos de las lecturas obligatorias de los distintos centros centros educativos de la localidad.

Organizamos talleres para trabajar las lecturas obligatorias de los centros escolares y así facilitar su comprensión.


También proyectamos películas en versión original.

Nos adaptamos a tus necesidades. ¡Para cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros!