Otras certificaciones

Clases individuales o en grupos reducidos.

Nuestros profesores tienen experiencia en la preparación de estas pruebas y nuestros alumnos consiguieron excelentes resultados en estos exámenes.

  • TOEIC / TOEFL: Único centro en la localidad acreditado para la preparación de estas pruebas. Las pruebas de TOEFL es para aquellas personas que desean estudiar en el extranjero, mientras que el TOEIC es para quienes quieren trabajar. Es por eso que los contenidos y la capacidad evaluada en cada prueba son diferentes.
  • EOI: Las Escuelas Oficiales de Idiomas ofrecen formación y otorgan certificados de conocimiento de idiomas a nivel estatal en todo el territorio español.
  • Trinity: Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, organismo fundado en 1877. La titulación obtenida por este organismo, está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.
  • LELTS (British Council): Esta prueba es el único examen de inglés en todos los países que exigen una prueba de nivel para los inmigrantes. Es una prueba multinivel. En función de tus resultados obtienes el certificado de un nivel u otro.