Certificaciones

Cambridge

Las Certificaciones Oficiales de Cambridge cuentan con un amplio reconocimiento internacional, tanto en el ámbito laboral como en el mundo educativo, constituyéndose como garantica en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.


Estas certificaciones ayudan a evaluar el nivel preciso de inglés desde A1 a C1, obteniendo resultados rápidos y precisos. Son certificaciones reconocidas por las universidades españolas, ACLES y CRUE; además de ser útiles en la acreditación de nivel para Erasmus, graduaciones fin de carrera, acceso a Máster y trabajos.

Young Learners:

Son unos cursos motivadores que permiten a los niños aprender de forma eficaz mientras se divierten.

Se dividen en tres grupos:

·Starters: Los más pequeños comienzan a introducirse en el inglés cotidiano, escrito y hablado, de una manera amena y divertida.

·Movers: La forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés.

·Flyers: Los niños comienzan a demostrar que pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

KET (A2)

Le proporcionará las competencias lingüísticas prácticas en lengua inglesa necesarias para, entre otras cosas, comprender y utilizar frases y expresiones básicas; presentarse y responder a preguntas básicas acerca de sus datos personales; interaccionar con hablantes ingleses que hablen despacio y con claridad; y escribir notas breves y sencillas.

PET (B1)

Le dará las habilidades prácticas de inglés para entender los puntos principales de instrucciones directas o de anuncios públicos; hacer frente a la mayoría de las situaciones que se pueden encontrar al viajar como turista en un país de habla inglesa; hacer preguntas simples y participar en conversaciones en un ambiente de trabajo; escribir cartas/correos electrónicos o haga notas sobre asuntos familiares.

FCE (B2)

Demuestra que el estudiante está adquiriendo competencia en inglés y es capaz de: comenzar a trabajar en un entorno de habla inglesa, y estudiar a nivel upper-intermediate, como sería el caso de cursos de acceso o transición.

Advanced (C1)

Es un certificado internacional de la máxima calidad que puede ser utilizado para solicitudes de ingreso en universidades y gestión de visado. La preparación del examen permite desarrollar todas las destrezas lingüísticas necesarias para lograr el éxito académico y profesional.

Linguaskill

Test multinivel desarrollado por Cambridge Assesment. Es una prueba que puede realizarse online desde casa, o en formato papel. El nivel se acredita por la puntuación obtenida.

Otras certificaciones

Junto con las certificaciones Cambridge, existen otras certificaciones para evaluar el nivel de inglés el usuario, dependiendo de las necesidades de cada uno.

TOEIC / TOEFL

Único centro en la localidad acreditado para la preparación de estas pruebas. Las prueba de TOEFL es para aquellas personas que desean estudiar en el extranjero, mientras que el TOEIC es para quienes quieren trabajar. Es por eso que los contenidos y la capacidad evaluada en cada prueba son diferentes.

EOI

Las Escuelas Oficiales de Idiomas ofrecen formación y otorgan certificados de conocimiento de idiomas a nivel estatal en todo el territorio español.

APTIS

los exámenes Aptis evalúan las cuatro destrezas de la lengua (reading, writing, listening y speaking) e incorporan una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador. El examen se realiza por ordenador y los resultados están disponibles mediante correo electrónico entre 48 y 72 horas, y entre 7-10 días se envía el informe de resultados impreso.

La certificación Aptis evalúa desde el nivel A1 hasta el nivel C2, ofrece tres versiones de examen diferente (Aptis General, Aptis for Teachers o Aptis Advanced) y está reconocido en 14 comunidades autónomas, la CRUE y ACLES.

Trinity

Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, organismo fundado en 1877. La titulación obtenida por este organismo está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

IELTS (British Council)

Esta prueba es el único examen de inglés en todos los países que exigen una prueba de nivel para los inmigrantes. Es una prueba multinivel. En función de tus resultados obtienes el certificado de un nivel u otro.