Servicios y actividades

Refuerzo escolar

En nuestros grupos de refuerzo escolar, el alumno realiza los deberes y estudia bajo la supervisión de un tutor que le explica, resuelve dudas y corrige su trabajo. Este tutor además le proporciona material adicional para afianzar el aprendizaje.


Además, para alumnos que desean reforzar más de una asignatura disponemos de planes de aprendizaje, en grupos reducidos de máximo 5 alumnos. Cada asignatura se trabajará con un profesor especialista en esa materia.


• Plan Deberes: Alumnos de Primaria en horario de tarde.
• Plan Aprueba: Alumnos de Secundaria en horario de tarde.
• Plan Conecta: Alumnos de Secundaria y Bachillerato, con horarios rotativos según asistencia al centro educativo.


También ayudamos a preparar la prueba de acceso a ciclos formativos y a la universidad (EBAU).

Lectoescritura

Para comenzar a entender una lengua, primero hay que saber leerla y escribirla. 

En nuestro centro, los más pequeños comenzarán sus primeros pasos en el aprendizaje del español aprendiendo a leer y a escribir siguiendo el método establecido por la escuela Montessori. 

Utilizando juegos y actividades como método de aprendizaje, ¡divertirse aprendiendo es posible!

Encuentros de conversación

Para fomentar el uso hablado del inglés y del español, organizamos encuentros de conversación entre nuestros alumnos nativos ingleses y españoles.


Por una parte, el Chatting Corner es la forma ideal de practicar el inglés, ya que se organizan encuentros con un ambiente un ambiente distendido, relajado y agradable; ideal para compartir experiencias e inquietudes.

Por otra, Charlando son clases de conversación orientadas a conseguir la confianza necesaria para que los alumnos extranjeros se atrevan a hablar español. 

Son sesiones donde se amplía el vocabulario y se adquiere fluidez a la vez que se conocen aspectos culturales y sociales de España. 

Son sesiones en un ambiente relajado, mientras tomamos café -costumbre muy arraigada en España-, lo que facilita que los alumnos pierdan la vergüenza y se suelten con el español.

Plataforma

Gracias a la colaboración del centro con la editorial Richmond, dentro de nuestro catálogo ofrecemos una plataforma para realizar ejercicios y exámenes de las certificaciones Cambridge.

La plataforma ofrece todo un entorno digital repleto de multitud de materiales relacionados con las certificaciones de Cambridge, además de ofrecer herramientas para ayudar a los estudiantes a observar su actividad y poder así progresar en las diversas destrezas del examen.


Además de las más de 4000 actividades interactivas disponibles, la plataforma ofrece refuerzo en todos los niveles, desde los Young Learners hasta el nivel C2.

Servicio biblioteca

Para ayudar en el hábito de la lectura entre nuestros alumnos, el centro también dispone de una biblioteca personal con libros en diferentes idiomas, además de ofrecer también las lecturas obligatorias de los distintos centros educativos de la localidad. 

Gracias a ello, organizamos talleres para trabajar las lecturas obligatorias de los centros escolares y así facilitar su comprensión.

Talleres lúdico-creativos

Top Notch colabora de forma solidaria con sus talleres de manualidades y cuentacuentos con asociaciones locales sin ánimo de lucro (Atlan Santa Pola, AFA Santa Pola, AECC Santa Pola). 

 

De igual forma trabajamos de forma conjunta con diversas empresas y organismos de la localidad, como la escuela de baile Fem Dansa, el club deportivo BeWater Sports o la Asociación de Comerciantes de Santa Pola.

En nuestras instalaciones también organizamos a lo largo de todo el año talleres de manualidades, cocina, escritura creativa, experimentos y juegos, entre muchos otros. 

Además, también organizamos distintos Festivals, es decir, celebraciones especiales temáticas, con distintas actividades relacionadas con cada fecha especial, como puede ser Halloween, Navidad, Pascua o la llegada del verano.

Campamento y viajes escolares

Anteriormente, hemos colaborado junto con el gimnasio Noray y la escuela de danza Fem Dansa para realizar el campamento Summer Dance Fit Camp, para niños y jóvenes de 3 a 15 años, donde se realizaron distintas actividades y talleres, combinándose deporte, danza e idiomas con actividades al aire libre, manualidades, y un montón de sorpresas

Actualmente ofrecemos nuestro campamento Top Notch, centrado exclusivamente en la inmersión del inglés con programas temáticos, donde realizamos experimentos, manualidades, teatro, cocina y excursiones, entre otras muchas cosas más; y enfocado a niños y jóvenes de 3 a 12 años.

También, al ser agente exclusivo de la agencia de cursos de inglés en el extranjero Top School, ofrecemos viajes de estudios, que abarcan desde un año escolar completo hasta cursos de verano para jóvenes y cursos para adultos, y programas de trabajo en el extranjero.