Traducción

Gracias a nuestro equipo especializado, ofrecemos un servicio de traducción rápido, eficaz y accesible. 

Desde traducciones generales a traducciones más especializadas, o incluso revisión de traducciones y corrección de textos. ¡No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso!

Dentro del apartado de traducciones generales podemos incluir la correspondencia a nivel general, correos electrónicos, cartas y menús de restaurantes, páginas web de contenido general, etc.


Por otro lado, las traducciones especializadas son los documentos médicos, informes económicos, contratos, artículos científicos y de investigación, manuales, páginas web de contenido especializado, así como cualquier texto cuyo registro no sea de nivel estándar.

Junto con las traducciones, también ponemos a vuestra disposición la revisión de traducciones y/o corrección de textos monolingües, para verificar que están construidos de forma correcta y no aparecen errores de tipo ortográfico y gramatical.

Si necesita un presupuesto póngase en contacto a través de nuestro e-mail info@topnotchacademia.com. Sólo tendrá que adjuntar el archivo que desea traducir, el idioma al que necesita que sea traducido, la fecha límite de entrega y sus datos de contacto (nombre, correo electrónico y teléfono). ¡Nosotros le enviaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso!

Servicio de intérprete-acompañante

Acompañamos personalmente al cliente a realizar las gestiones, los trámites o las consultas que necesite.


Para poder organizar correctamente el acompañamiento, es necesario concertar cita previa con al menos 48 horas de antelación.